Brilla gastronomía hispana en la Semana de los Restaurantes de Nueva York

Los restaurantes Rosa Mexicano de Nueva York, son de los más populares en este encuentro gastronómico.

34 restaurantes hispanos participarán en el popular programa de Invierno 2018 que promueve lo mejor de la gastronomía de los 5 condados.

 

NUEVA YORK | 31 ENERO 2018.- El próximo 9 de febrero concluye la edición Invierno de New York Restaurante Week – Winter 2018, festival gastronómico en el que ha destacado la participación de 34 restaurantes de un total de 375 establecimientos localizados en 42 vecindarios de los 5 condados de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx & Staten Island), que ofrecen Menús de 3 tiempos a un costo de $29 dólares para lunch y $42 dólares las cenas.

“La Ciudad de Nueva York es un destino gastronómico de clase mundial, y el programa de la Semana de los Restaurantes de Nueva York, que celebró su aniversario número 25 el verano pasado, demuestra esta calificación invitando a todos a vivir esta experiencia de cerca”, expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “Ya sea visitante, delegado de reuniones o un residente local, invitamos durante este invierno a los amantes de la buena mesa a explorar y probar a un buen precio, la escena incomparable de los restaurantes de la Ciudad de Nueva York, en los 5 condados”.

Victor´s Café representa la gastronomía de Cuba en la Semana de los Restaurantes de Nueva York.

Desde el 22 de enero, entre los restaurantes latinoamericanos y españoles figuran en la selecta lista: Barraca, ABC Cocina, Amada, Calle Ocho, Casa Mono & Bar Jamón, Churrascaria Plataforma Brazilian Steakhouse, Dos Caminos Meatpacking District, Dos Caminos Park Avenue, Dos Caminos SoHo, Dos Caminos Third Avenue, Dos Caminos Times Square, El Toro Blanco, El Vez, Empellón Taqueria, Fogo de Chão Brazilian Steakhouse, Fonda, La Fonda Del Sol, La Loteria, Ortzi, Pampano, Raymi Restaurant, Rosa Mexicano – First Avenue, Rosa Mexicana – Lincoln Center, Rosa Mexicana – Tribeca, Rosa Mexicano – Union Square, Salvation Taco, Socarrat Paella Bar – Chelsea, Socarrat Paella Bar – Midtown East, Socarrat Paella Bar – Nolita, Sofrito on the Hudson, Tertulia, Toloache, Toloache Thompson y Victor’s Café.

Los Restaurantes premian con una tarjeta de regalo de $250 dólares a 4 ganadores durante un concurso de fotografía en Instagram (un ganador cada semana del programa), los participantes que compitan por los premios deben usar el hashtag del programa #NYCRestaurantWeek.

Barraca, en West Village, es uno de los 9 restaurantes españoles que participan en New York Restaurante Week – Winter 2018

“La Semana de los Restaurantes de la Ciudad de Nueva York fue el primer programa gastronómico de este tipo, y brinda a la industria de los restaurantes la oportunidad de mostrar por qué somos conocidos por la cualidad y hospitalidad de los establecimientos”, agregó Tracy Nieporent, socio y director de marketing del Grupo Myriad Restaurant, y presidente del Comité de Restaurantes de NYC & Company.

En esta temporada están participando 32 nuevos restaurantes que se adhirieron al programa: Almond Flatiron, Antonucci Cafe, Astor Court, Augustine, Babu Ji, ‘Cesca, Fusco, Il Cortile Restaurant, La Pecora Bianca Midtown, Legasea, Loring Place, Massoni, Maxwell’s Chophouse, Momofuku Ma Peche, Momofuku Nishi, Nickel & Diner, One Dine, Ortzi, Osteria della Pace, Paowalla Restaurant, Quality Eats–Upper East Side, Rice & Gold, San Carlo Osteria Piemonte, STK Rooftop, Suzuki, Tarallucci e Vino Upper West Side, The House in Gramercy Park, Tiny’s & The Bar Upstairs, Tutto il Giorno, Vinateria, Yellow Magnolia Café, e Yves.

NYC & Company es la organización oficial de marketing turístico de la Ciudad de Nueva York. La compañía se dedica a aumentar las oportunidades de turismo y de viajes en los 5 condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la Ciudad de Nueva York en todo el mundo.

Para ver la lista completa de los restaurantes participantes, les invitamos a visitar la página nycgo.com/restaurantweek.