Atracciones de New York al 2 x 1

The Met Fifth Ave, New York, NY PHOTO CREDIT: Kate Glicksberg

Disfruta más de 60 atracciones, museos, tours y salas de artes escénicas ofrecerán descuentos especiales hasta el 11 de Febrero

Nueva York | 02 FEBRERO 2018.- El programa La Semana de las Atracciones de Nueva York ofrecerá descuentos de 2 por 1 para disfrutar de más de 60 atracciones, museos, tours, y salas de artes escénicas a lo largo de los cinco condados.  Desde el 29 de enero y hasta el 11 de febrero locales y turistas, pueden disfrutar de atracciones icónicas, lugares con vista panorámica, sitios históricos e instituciones culturales de talla mundial entre otros.

La lista completa de entidades y actividades participantes se puede consultar en el siguiente link: nycgo.com/mustseeweek.

“La Semana de las Atracciones da a los neoyorquinos y visitantes una oportunidad única de vivir las experiencias que se encuentran en su lista de deseos y probar más de todas las cosas que la Ciudad tiene por ofrecer”, afirmó Fred Dixon, presidente y CEO  de NYC & Company. “Desde atracciones icónicas hasta aquellas menos conocidas, la oferta de 2 por 1 da la oportunidad a todos de descubrir experiencias a lo largo de los cinco condados a un buen precio”.

©Solomon R Guggenheim Museum NewYork

Durante la Semana de las Atracciones de Nueva York, hay opciones para todos los gustos.

Para aquellos que buscan…

  • …atracciones inauguradas recientemente en Times Square, pueden visitar Midtown Manhattan para conocer el mundo en miniatura de Gulliver’s Gate, el National Geographic Encounter: Ocean Odyssey o la Experiencia NFL en Times Square.
  • …observatorios con vista panorámica, pueden reservar la Experiencia en el Edificio del Empire State o visitar el One World Observatory.
  • …viajes alrededor de los paseos marítimos, pueden navegar con Bateaux New York, Circle Line Sightseeing Cruises o Hornblower Cruises & Events, entre otros.
  • …instituciones culturales a lo largo de la Milla de los Museos, visiten el Museo de la Ciudad de Nueva York, el Cooper Hewitt, el Museo de Diseño Smithsonian, o el Museo de Solomon R. Guggenheim.
  • …museos de talla mundial que se encuentran fuera de la Quinta Avenida, visitar el Museo de Brooklyn, el Museo de Arte Moderno (MoMa) o el Museo Whitney de arte Estadounidense, entre otros.
  • …museos de patrimonio cultural, visitar el Museo de los Chinos en las Américas, el Museo en la Calle Eldridge o el Museo de Herencia Judía.
  • …actividades para toda la familia, ir al Zoológico de El Bronx, al The Ride o el Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling, entre otros.
  • …sitios históricos, disfruten del Museo Fraunces Tavern, de la Mansión Morris Jumel, del Museo Mount Vernon Hotel & Garden, o participa en una caminata educacional histórica a través de los Tours en el Bajo Manhattan.
  • …tours de comida, disfrutar del Like a Local Tours o Urban Oyster Tours.
  • …visitas guiadas detrás de bambalinas, ir con los tours del Carnegie Hall, el Madison Square Garden All Access Tour, el Yankee Stadium Tours, entre otros.
  • …tours de cultura pop, ir con el On Location Tours, el tour en los estudios de NBC o conocer a sus celebridades favoritas en el Museo de Madame Tussauds de Nueva York.
  • …música y ver artes escénicas, disfruten del Baruch Performing Arts Center, de la Sociedad de Música de Cámara del Lincoln Center, de la Escuela de Artes de Harlem o del World Music Institute.